Origen
Proposito
Pilares
Red Internacional
Articulos
Talleres
¿Como Participar?
Cultura de Paz
Escuelas
Artículos de Conciencia

Sembradores de Inocencia

Inocencia, chispa de vida,
Cristal transparente que observa la esencia,
Agua que recorre activando y conteniendo
Permitiendo llegar mas allá de los limites mentales
Cada instante es presente eterno, mágico momento
En el que todo sucede y lo vives intensamente
No hay juicio ni preconcepto, aceptación profunda
De la conciencia despierta.. océano inmenso
Navegando en la certeza de la vida
Fresco clamor, anunciando en luz dorada
El nuevo amanecer de la era que marca
La senda recorrida de la conciencia florecida
Niños y niñas… jugando y aprendiendo…
El nuevo tiempo golpeando… campanas sonando…

¿qué se puede hablar de los seres inocentes?....

Seres navegantes de universos magistrados, en la esencia de la realización permanente de la conciencia en la experiencia…

Seres amados, compañeros entregados, entusiasmados con servir al propósito convocados.

Muchos ya encarnados, otros en camino.. otros desde lo energético, mas todos ayudando..  Sosteniendo la limpieza profunda del mental colectivo, cargado y densificado de la humanidad dormida… humanidad como familia que comienza a bostezar, a salir de la pereza y ponerse a funcionar.

Asumir la unidad que con el planeta se genera, es parte del caminar cuando se toma conciencia…. ¿qué es tomar conciencia si no otra cosa que darse cuenta?... darse cuenta del sueño anhelado y sueño pesado.. del despertar y el accionar…

Mientras tanto la inocencia se derrama como un bálsamo… encarnada en personajes que nos miran a la cara… con sus ojos solo te ven, sin juzgar ni decir nada… pero es tan transparente la mirada que los velos e ilusiones se desatan…

La verdad se hace presente y las sonrisas abrazan, el clamor de la fraternidad es una canción ya pegada… en muchas mentes resonando, la inocencia va calando… iluminando el camino recorrido destacando con entusiasmo el aprendizaje realizado.

Inocencia en niños, niñas… ¿cómo poder cuidarte y sostenerte?

Simple… solo mírate a los ojos y observa mas allá de la apariencia, deja que llegue la esencia, en ti también habita la inocencia.

Cuando sientes que puedes verte, entonces podrás verles a los demás, conectar corazón con corazón y hacer grandes puentes de amor. En el reconocimiento de quienes somos y la interconexión, no hace falta decir mas.. solo fluir bastará!....

Ir al mundo del niño, de la niña… conectar con su percepción, muchas veces distinta y teñida de colores, que a veces piensas que ni existen.. dejarte llevar y permitirles aflorar. Los colores te ayudarán a decorar la realidad.. ¿o quizá verla de verdad?

Antes de exigir atención y cuidados, precisas SENTIR el mundo de quien está a tu lado… ¿sabes que en cada ser humano hay un universo armado?... cuanta magia en potencia si conectamos bien los lazos…  y nos damos cuenta que estamos todos en el mismo campo.

Tomar conciencia del impacto de tus palabras, el impacto de la  desarmonía y desaliento. Todo se transmite cuando quieres comunicar, es preciso permitir el sincero sentir, aunque no sea lo que concuerde con tu protocolo de accionar mental, si es sincero el sentir, con amor lograras expresar… de esa forma tus palabras podrán ir mas allá y navegar dentro del niño o niña que pretendes educar.

Sal de ti y tu necesidad… respira y siente la inmensidad del mundo de ese niño o niña con quien estás, no importa cuantos sean juntos y al tiempo, tu puedes conectar con cada uno en lo profundo y en alerta estarás… así la clase se aligera, pues pones solo la verdad y el conocimiento ingresa contenido en sinceridad.

Todos estamos creciendo y descubriendo quienes somos en realidad, pues finalmente nos daremos cuenta que juntos construimos  esta gran oportunidad de permitir experimentar la dicha de realizar, la conciencia dispuesta desde toda la humanidad, con la asistencia del planeta y el sistema solar, la galaxia se regocija ante tan hermosa variedad.

Infancia que va creciendo, con mayor madurez… ¿qué mejor regalo a brindar que permitirles manifestar el ciclo evolutivo en el que están?....

Reconocer la inocencia en su sutil y profundo actuar, nos permitirá juntos abrir este gran portal!!!!!

Documento perteneciente a la Red de Educación Evolutiva.
Se autoriza la reproducción, respetando la fuente original:
Irdinave, Educación Evolutiva.
www.educacionevolutiva.org

Más artículos

 

Para Mayor Información, contactarse a: Info@EducacionEvolutiva.org